Volver
Compartir

Vive las fiestas de Benidorm en tus días libres. Escapadas por la Comunidad Valenciana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Fuegos-artificiales-BenidormLa Comunidad Valenciana es un lugar perfecto para disfrutar de unos días libres. Destinos como Benidorm, rincón turístico de referencia a nivel europeo, nos aportan numerosas posibilidades ya sea por sus fantásticas playas, por sus exquisita y afamada gastronomía o por sus fiestas, como las Fiestas Mayores Patronales en honor a la Virgen del Sufragio en la que, el día 9 de Noviembre, como cada año, la feria es inaugurada por la Reina y su corte de honor para, seguidamente, hacer acto de presencia en la tradicional entrada las peñas.

Fiestas BenidormEsta tradición, que pretende echar la vista atrás hacia sus orígenes, es uno de los mejores momentos para visitar Benidorm y así conocer en primera persona las arraigadas fiestas que se celebran en este magnífico enclave turístico de la Comunidad Valenciana. Este acto, preparado para el disfrute tanto de los mayores como de los más pequeños del a familia, prosigue con el anunciamiento a través de campanas y bandas de música que levantan el animo augurando fiestas y diversión para todos.

fiestas-benidormLas Fiestas Mayores Patronales en honor a la Virgen del Sufragio tienen su fin el día 14 de Noviembre, hasta entonces desfiles, batukadas, correfocs y castillos de fuegos artificiales mantendrán vivas las llamas festivas de Benidorm. Otros actos con los que podréis disfrutar son los conciertos de Melendi (Auditorio Julio Iglesias) y Nancys Rubias (Plaza SS.MM.), la aparición de los reyes de España y, pasada la media noche, los espectáculos de los Dj.

Benidorm en fiestas es lugar ideal para disfrutar de unos inolvidables días libres en la Comunidad Valenciana. ¡Vívela!

¿Te ha gustado Vive las fiestas de Benidorm en tus días libres. Escapadas por la Comunidad Valenciana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 2 =

Haz tu comentario en relación con el tema Vive las fiestas de Benidorm en tus días libres. Escapadas por la Comunidad Valenciana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vive las fiestas de Benidorm en tus días libres. Escapadas por la Comunidad Valenciana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de