Volver
Compartir

Formas de viajar a Granada: lo más cómodo y lo más barato

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Granada es un auténtico tesoro histórico y cultural. Posee lugares incomparables y en ellos podemos vivir un fin de semana de esos para recordar. Todo depende de nosotros. Granada cuenta además con buenas comunicaciones aéreas y terrestres que permiten un acceso fácil a la ciudad por varios medios de transporte ya sea en autobús, coche, tren o avión.

El Aeropuerto de Granada está a 20 kilómetros de Granada, bien comunicado con la capital. El visitante podrá llegar a Granada desde el aeropuerto en un servicio especial de autobuses que pasa por el centro de Granada y finaliza en el Palacio de Congresos. El billete cuesta sólo 3 euros, pero también podemos llegar a Granada en taxi, eso sí, por algo más de 20 euros. Gracias a las compañías de vuelos low cost, como Ryanair o Vueling, hoy es muy barato volar hasta esta espectacular ciudad, ya que, si se reserva vuelo con bastante tiempo, podemos conseguir vuelos por precios inferiores a los 50 euros, si sabemos buscar bien. Granada está, además, comunicada mediante autobuses con las otras ciudades de Andalucía, Madrid, y la mayoría de capitales de la costa mediterránea. Aunque el autobús no es el medio de transporte más cómodo, sí es más barato y asequible para la mayoría de bolsillos. También desde Madrid, Barcelona, Sevilla u otra ciudad de España, podemos ir a Granada en tren.

Granada no tiene trenes de alta velocidad pero cuenta con líneas de largo recorrido, entre ellas Madrid-Granada, que realiza dos trayectos diarios, por la mañana y por la tarde, y cuesta unos 60 euros aproximadamente. El trayecto Barcelona-Granada es todavía más barato, 56 euros, mientras que el trayecto Sevilla-Granada cuesta 22 euros y se realiza 4 veces al día.

¿Te ha gustado Formas de viajar a Granada: lo más cómodo y lo más barato? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Formas de viajar a Granada: lo más cómodo y lo más barato y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Formas de viajar a Granada: lo más cómodo y lo más barato o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de