Volver
Compartir

Viajes en Mayo por Europa II

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Hace una semana, os hablábamos de algunos destinos interesantes para un viaje en Mayo por Europa, ahora, en la segunda parte de este reportaje, hablaremos de otros lugares interesantes que podemos visitar en estos días por poco dinero.

Rusia, tras la caida de la antigua URSS, se ha convertido en uno de los lugares más interesantes para visitar en verano, ya que en invierno, el clima es realmente duro y no podremos disfrutar plenamente de nuestra visita. En Rusia, dos ciudades míticas pueden hacer las delicias de los auténticos viajes amantes de la cultura y el conocimiento: Moscú y San Petersburgo.

Moscú, capital de Rusia es una ciudad grande y cara, pero en ella podemos ver algunos de los rincones más bellos del país, como el Kremlin y otras iglesias y catedrales ortodoxas dignas de ver.

Podemos ver un completo reportaje sobre Moscú en: Moscú: El Kremlin y otros atractivos turísticos importantes.

San Petersburgo, es una gran ciudad creada por el Zar Pedro el Grande en su afán de modernizar Rusia en el siglo XVIII que se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para los viajeros que quieran hacer una escapada a Rusia y conocer los lugares más características más interesantes del país.

Otra ciudad europea muy interesante para una escapada de fin de semana barata es Londres, la capital de Inglaterra en el Reino Unido. En ella podemos encontrar museo muy interesantes, como el Museo Británico donde podemos encontrar multitud de piezas interesantes del antiguo Egipto. Londres es una ciudad con una gran vida nocturna llena de clubs y discotecas.

En este interesante reportaje, podemos conocer más sobre Londres: Viaje barato a Londres.

Además, relativamente cerca de Londres, podremos encontrar varios destinos interesantes en las islas británicas, como Manchester y Dublín.

Bruselas, en Bélgica también puede ser un destino bastante atractivo para ir en estos meses de verano, siendo los meses de Junio y Septiembre en los que podemos conseguir las mejores ofertas para una escapada de fin de semana barata y en Julio y Agosto las más caras. Bélgica, es un país hermoso, lleno de bosques y campos de flores ideal para los amantes de la naturaleza.

Si decidimos no ir tan lejos, Lisboa, la capital de Portugal, es uno de los lugares más bonitos y baratos que podemos visitar sin movernos demasiados kilómetros. Lisboa es famosa por su cerámica, sus pasteles y sus platos a base de bacalao. Muy recomendable conocer el Barrio Alto, la Alfama y si tenemos algo de más tiempo Belén donde veremos su bonita torre vigia y su monasterio de los Jerónimos.

En definitiva, unos destinos atractivos si queremos hacer una escapada de fin de semana barata por Europa y disfrutar por poco dinero en algunos de los destinos más interesantes del continente.

¿Te ha gustado Viajes en Mayo por Europa II? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − = 0

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes en Mayo por Europa II y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes en Mayo por Europa II o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Bruno Duque ?

Ver otros artículos de